En dicha reunión intervinieron representantes de Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Adolfo Gonzales Chaves, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Patagones, Puán, Saavedra, Tres Arroyos, Tornquist, Villarino, así como miembros del Comité Provincial.
El presidente del Comité Crisologo Larralde, Juan Bautista Reoyo, estuvo presente en Bahia Blanca por segunda vez, ya que la primera reunión que debía realizarse 2 semanas atras fue postergada por inconvenientes en el vuelo de la dirigente Margarita Sotolbizer.
Esta vez el debate se llevó a cabo y tal como lo adelantara MI CHAVES, tanto Reoyo como el dirigente de la UCR juarense Mario Bilbao habían posicionado la disconformidad de las bases zonales del centenario partido de Alem para una Alianza con Lavagna como con la Concertación Kirchnerista. Incluso a nivel local, Reoyo había marcado la clara posibilidad de ir como Junta Comunal si no se dejaba ir con la histórica lista 3 a nivel distrital.
Si bien se deja abierta la posibilidad de realizar alianzas, tambien desde los cuadros mas altos del radicalismo nacional llegó el guiño para que los distritos puedan ir solo como UCR. La pelea ahora continua para que en la sexta sección electoral tambien el radicalismo pueda ir con lista y simbolos propios.
©2007 El Semanario Chavense
No hay comentarios.:
Publicar un comentario