jueves, 27 de diciembre de 2007

FUERON DONADAS 240 SABANAS POR UN VALOR DE $5.016 AL HOSPITAL ANITA ELIÇAGARAY

Se realizó en el Hospital Anita Elicagaray, un sencillo acto, donde la Asociación Femenina Ortodoxa de Beneficencia Sirio-Libanesa, representada por la señora Marta Durá, entregó 240 sábanas de algodón, provenientes de Santa Cruz, por un valor de $ 5.016. Estuvieron presentes en el mismo el intendente Daniel Vissani, El Concejal Dr José Martinez y la Secretaria de Gobierno Mónica Gigampa.
Al inicio del acto, el intendente Vissani dió la bienvenida a todos los medios presentes y agradeció el gesto de la señora Marta Durá " estamos aquí, una vez más, por una donación, de una trabajadora de muchisimos años en el hospital, para mi una amiga, la señora Marta Durá, que por su intermedio llega a Gonzales Chaves una donación de sábanas y fundas para el hospital Anita Eliçagaray".
Seguidamente, tomo la palabra, Marta Durá quien sobre esta donación comentó " He recibido por la Asociación Femenina Ortodoxa de Beneficencia Sirio-Libanesa, 240 sábanas de algodón que vienen desde Santa Cruz, me las regalan a mi para que yo las regale al hospital. En este momento las entreegó al Directror y al Intendente, para todos, porque realmente el hospital es de todos, es la casa de todos. Hace 30 años que estoy en el hospital y todos los años hago algo. En estos momentos quisiera agradecer al intendente, al Director, a los médicos, a los empleados, a toda la gente del hospital porque para mi han sido una eminencia.Siempre me han recibido con los brazos abiertos. Ademas quisiera agradecer a la primer persona que me trajo, en los momentos más difíciles, a este hospital que fue el Dr Garcia, hace de esto 30 años".
Finalmente el intendente Daniel Vissani, agradeció a Marta Durá por su colaboración en todas las instituciones.

No hay comentarios.: