jueves, 24 de julio de 2008

DISCUTIO EL CONCEJO CONVALIDACIONES DE PAGO A TERCEROS

Tuvo lugar esta noche una nueva sesión del Concejo Deliberante donde los principales temas transitaron por la convalidación de 4 expedientes de pago, la aceptación de los importes de pago del natatorio de Independencia y un incremento para profesionales médicos.
En principio el cuerpo aprobó por mayoría la convalidación del decreto 603/06. En tanto que fueron aprobados por mayoría la convalidación de los pagos de Luciana Navarro, María Claudia Palavecino, Ines Lilian Koifman y Juan Carlos Brunori. La votación de las respectivas ordenanzas tuvieron voto uninominal.
Mas tarde se aprobó por unanimidad la aceptación de importes percibidos para la utilización de la pileta de natación en convenio con el club deportivo Independencia (temporada 2006-2007) y tambien la modificación del artículo Nº 43, anexo de la ordenanza 2519 que hacía referencia al incremento en la horas de guardia de los médicos que prestan servicio en el Hospital Anita Eliçagaray.
Finalmente pasaron a comisión los expedientes del FPV-PJ sobre reparación de cordones cuneta de De La Garma y la ampliación de la red de gas atural en la misma localidad.


(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la sesión del HCD 24-07-08 parte 1)

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la sesión del HCD 24-07-08 parte 2)

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la sesión del HCD 24-07-08 parte 3)

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: