miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA COMISION VIAL ADQUIERE UN UTILITARIO VALUADO EN MAS DE $ 100 MIL

La Comisión Vial Rural de Gonzales Chaves presentó hoy un camión utilitario 0 km adquirido a través de un crédito correspondiente al Plan de Equipamiento Vial de la Provincia. Se trata de una unidad marca Kia con capacidad para seis plazas y será utilizado para transporte de personal, según afirmó el productor agropecuario Jorge Amoroso, integrante de la entidad.
En el acto, estuvo presente el intendente Daniel Vissani, quien expresó su satisfacción por el manejo de los recursos que está haciendo la Comisión Vial, y el gran trabajo que está llevando adelante en los caminos del Distrito.
“Es un ejemplo como ha funcionado la Comisión, y es muy importante seguir sumando productores a este proyecto, porque estamos convencidos que lo mejor es organizarnos de esta manera. Son muy importantes las decisiones que han tomado, de comprar este vehiculo y la motoniveladora”, expresó Vissani.
Además de productores, participó el padre Rubén del Pián, quien procedió a la bendición del vehiculo.
Por su parte, el gerente de la Comisión Vial, Daniel Cerri, expresó: “Nos hemos propuesto mejorar las maquinarias, mejorar las condiciones de trabajo; la compra de este vehiculo es una herramienta moderna de trabajo que va a ir reemplazando a las ya que ya están un poco obsoletas”. Y agregó: “Este vehiculo es realmente utilitario para la función que tiene que cumplir: para manejarnos bien con el personal, de doble tracción, que nos permitirá ir buscar gente al campo cuando llueve”.
También Amoroso hizo uso de la palabra: “Este es un esfuerzo de la Comisión Vial, siguiendo los pasos de la seguridad para el traslado del personal según especificaciones de la compañía aseguradora, y agradecemos a los productores que con el pago de la tasa vial han hecho posible esta compra”.


©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: