miércoles, 2 de diciembre de 2009

BUENA REPERCUSION EN LA CHARLA SOBRE DIABETES

La Dirección de Salud junto PAMI y el servicio social de ambas entidades llevaron a cabo la charla sobre diabetes a cargo del especialista Mario Marziaretti. El encuentro fue en el Centro Cultural donde Marziaretti, quien pertenece al Hospital Penna de Bahía Blanca, brindo una interesante disertación sobre su especialidad: endocrinólogía.
La asistente social Nancy Arbulu realizó la bienvenida en representación de la oficina local de PAMI mientras que la licenciada Claudia Theaux hizo el encuadre desde el punto de vista nutricional. Mas tarde la cheff Cintia Loyola dio a conocer distintos menues nutricionales para tratamientos diabeticos que fueron degustados por el público presente. Se contó con la presencia del Director de salud José Martinez, el jefe local de PAMI Oscar Olivera mostrandose un habido interes sobre el tema de parte del medio centenar de personas que concurrió al Centro Cultural.

DIA INTERNACIONAL CONTRA EL SIDA
También hoy la dirección de Salud junto al CPA de Gonzales Chaves llevó a cabo el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida, a partir en las escalinatas de la Municipalidad. En el encuentro con los jóvenes se ofrecieron charlas explicativas, con entrega de folletería y la proyección de videos.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: