miércoles, 30 de diciembre de 2009

FUE APROBADA LA LICENCIA DEL INTENDENTE VISSANI

Fue aprobada la licencia del intendente Daniel Vissani incorporandose desde el 1ro. de enero al sillón de Carricart, José Martinez. la licencia sin goce de sueldo solicitada por Vissani fue aprobada por mayoría en una sesión especial del Concejo Deliberante.
La licencia habia sido anunciada en conferencia de prensa semanas atras por Vissani junto al legislador tandilense Nestor Auza, quien confirmó que Vissani estaría integrando un equipo de dirigentes liderados por el propio Auza para trabajar en un Programa Estratégico Provincial, una suerte de Plan Quinquenal bonaerense al estilo de los implementados por Perón en su primero gobierno. Dicho programa tendría curso a partir de 2010 y Auza sería el coordinador para zona sud suedeste del mismo en la provincia.

El pedido de licencia contó con cuestionamientos de la oposición respecto de que no había sido promulgado aun por el gobernador los cargos de dicha iniciativa y tambien porque una de las cartas avalando el pedido de licencia del director General de Escuelas Mario Oporto no tenía el membrete del mismo y porque se había escrito Gonzales Chaves con Z en vez de con S.

Tras argumentos de oficialismo y oposición la licencia de Vissani sin goce de sueldo fue aprobada a partir del 1ro. de enero. Será reemplazado por José Martinez quien a su vez dejó su banca a Hernan Di Marco.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: