jueves, 24 de diciembre de 2009

CON BUEN RITMO CONTINUA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS

La secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que avanza a buen ritmo las obras del plan Nacional Plurianual de Construcción de Viviendas. Se trata de las 48 unidades del predio ubicado en Francia entre Cerrito e Ituzaingo (frente al Jardín de Infantes Nº 905), de las 27 del predio ubicado en Lavalle y Eliçagaray (frente al Parque Tantanakuy), y de las 10 en la ex cancha de Huracán Ciclista.
Según se supo, el Gobierno Nacional abonó un millón y medio de pesos correspondientes a dos certificados de obra, lo que le dará un fuerte impulso a los trabajos. Asimismo, se confirmó que a partir de la segunda semana de enero se comenzará con la nivelación de los terrenos en De la Garma para la construcción de 28 casas correspondientes al mismo plan.
Por otra parte, y pese a que el Municipio aún no ha recibido los adelantos financieros para avanzar con 20 viviendas del plan Nuestra Casa (programa de la Provincia y con un operatoria similar al plan Compartir) personal municipal comenzó a “rellenar plateas con hormigón” en el predio de Las achiras y Francia.
En lo que respecta a la continuidad de los trabajos de pavimento en avenida Tintori, se aguarda que en enero se reinicien las tareas de acuerdo al fuerte compromiso asumido días pasados por directivos de Vialidad con el Municipio.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: