miércoles, 18 de noviembre de 2009

EXIMICION DE TASAS MUNICIPALES

La Secretaria de Hacienda informa que se abre la inscripción para adherirse a los beneficios de la ordenanza vigente de eximición de tasas municipales. El período de inscripción es del 18 de noviembre al 18 de diciembre. Está destinado a contribuyentes y entidades de bien público municipal, incluyendo a Bomberos Voluntarios y ex conscriptos movilizados bajo bandera, enrolados en la agrupación VECOSE.
Por su parte La Agrupación VE. Co. Se. (Veteranos Continentales del Sudeste) comunica que el próximo día Sábado 28 de Noviembre desde las 20,30 horas, se llevará a cabo una reunión en el fogón del Club Independencia, ubicado sobre calle España. El propósito de dicha reunión es informar y solicitar requisitos a los asociados, para quedar eximidos de Tasas Municipales a partir del 2010.

BECAS
La Dirección de Acción social comunica que a partir del 1 de diciembre se abre la inscripción para la solicitud y renovación de becas 2010 nivel terciario y universitario.
Los interesados deberán dirigirse a dicha oficina, en Saenz Peña 350, de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 horas Se recuerda que la recepción de la documentación requerida se realizara hasta el día 30 de diciembre inclusive.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: