jueves, 12 de noviembre de 2009

VISSANI FIRMO EL CONVENIO: EN UN MES ESTARÍA FUNCIONANDO LA FISCALIA EN CHAVES

Gonzales Chaves ya cuenta con una unidad fiscal tras la firma de un convenio de colaboración institucional entre el Municipio y la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Ayer, en Bahía Blanca, el intendente Daniel Vissani firmó el convenio con la Procuración General para la puesta en marcha de la Ayudantía Fiscal que, según se supo, estaría funcionando en alrededor de un mes en dependencias de la ex casa de Edea, en calle Maipú, que incluirá al ayudante de fiscal, un auxiliar letrado y un administrativo.Esta Ayudantía responde a la necesidad de facilitarle a la sociedad una respuesta adecuada a los problemas locales. En la práctica, ante una denuncia, la policía se comunicará con el ayudante de fiscal inmediatamente para que instruya la causa y solicite las medidas que considere necesarias.
El Ayudante Fiscal, quien debe fijar residencia permanente en el Distrito, tiene facultades para instruir toda la causa que se inicie por cualquier tipo de delitos que ocurran en el partido de Gonzales Chaves, así como tomar declaración testimonial por cualquier causa penal.
Vissani agradeció la incorporación de esta nueva asistencia judicial que va a permitir activar la resolución de los hechos delictivos locales, que hasta el momento se trataban en la ciudad de Tres Arroyos.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: