En una nota dirigida al intendente Daniel Vissani, a los representantes del C.C. OCCOVI, ingeniera Emma Albrieu (Directora Ejecutiva), ingeniero Juan Biondini (Supervisor de OCCOVI), e ingeniero Antonio Ibarbide (Inspector de obra) y que fuera presentada por mesa de entradas de la municipalidad en el día de hoy se señala "la preocupante situación que ha generado la instalación de bandas opticas sonoras o bandas logaritmicas frente a mi domicilio, sito en Ruta Nacional 3, km 451. Los ruidos audibles y las vibraciones de baja frecuencia que estas producen afectan seriamente la salud de nuestra familia, porque en una ruta como esta, el tránsito es intenso y contínuo durante las 24hs del día por lo que nos impide conciliar el sueño".
Bruzzese tambien indica en la misiva que "ademas, esta situación creada, no solo afecta a las personas sino también a los animales domesticos y a toda la estructura edilicia y principalmente a mi actividad económica que se basa en la cría y explotación de chinchillas causándome serios daños económicos.Por lo expuesto exijo que se reubiquen estas bandas opticas sonoras en un lugar donde no haya viviendas".
Tras pedir la reubicación de las bandas, Bruzzese adivirtió que dejaba "hecha expresas reservas de los derechos legales que me asisten para actuar en salvaguardia de mi salud, de la salud de mi familia y de la defensa de mi actividad económica" finaliza diciendo en la carta presentada hoy preanunciando lo que dará a conocer mas extensamente la semana poróxima en conferencia de prensa.
©2008 http://www.michaves.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario