viernes, 27 de julio de 2007

ENTREGA DE PENSIONES A 11 BENEFICIARIOS CHAVENSES

El intendente Daniel Vissani junto a la directora de Acción Social, Cristina Eliceche, y a la directora de Prestaciones Sociales No Contributivas del IPS, Beatriz Herrera, entregaron en la mañana de hoy 11 pensiones sociales otorgadas por el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos.
Los beneficios son en carácter de "vejez", "invalidez" y "menor discapacitado", que son las tipologías encausadas en la ley. Los beneficiarios fueron Natalia Soledad Guzman, Alicia Susana Galindo, Paola Florencia Maglione, Celeste Micaela Rodriguez, Jnathan AlbertoRodriguez, Noemi Haydee Rodriguez, Camila Suarez, Felix Oscar Alderete, Nilda Mabel Fernandez, Fabiana Itati Gonzalez, Horacio Stanicia.
"En este marco de entrega de pensiones sociales, una vez mas el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires ayuda y cumple con el distrio de Adolfo Gonzales Chaves" expresó Vissani en la apertura del acto de entrega de los carnet de cada pensión. "Tenemos nuevamente la visita de Beariz Herrera, directora de pensiones sociales, con quien trabajamos en conjunto desde hace 2 años y quien es la principal promotora para que los vecinos de Gonzales Chaves puedan tener estas pensiones, por supuesto con la directiva expresa del director del IPS Alejandro Ballester - realmente un señor con todas las letras- y tambien del gobernador Sola". Instantes despues Beatriz Herrera señaló las dificultades burocráticas que se generan en la gestión de este tipo de pensiones, pero igualmente destacó su beneplacito de poder cumplir en este jornada con la entrega de os 11 carnet prometidos.


©2007 El Semanario Chavense

No hay comentarios.: