viernes, 25 de abril de 2008

VISSANI MANTUVO CONTACTOS CON MINISTROS PROVINCIALES Y NACIONALES

El intendente Municipal Daniel Vissani en el transcurso de la visita a Tres Arroyos con motivo del aniversario de la ciudad, mantuvo contactos con el ministro de Gobierno bonaerense, Alberto Pérez, y la ministra de infraestructura, María Cristina Alvarez Rodríguez, a la que le solicitó un subsidio de $250 mil para mejorado del camino al cementerio. La solicitud del pedido es para mejorar el camino entoscado y tanto los cortejos como los particulares lleguen al cementerio por allí. Ademas, cabe acotar que todavía se espera lo gestionado con anterioridad de $180 mil para agua y cloacas.(ver imagenes).
Recordemos que en contactos con los mas altos niveles gubernamentales, Vissani participó la semana pasada de un encuentro convocado por el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo. Participaron del cónclave los intendentes de la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, con el fin de intercambiar opiniones sobre temas de actualidad de nivel nacional, provincial y regional. Randazzo brindó información sobre el desarrollo que están teniendo las negociaciones con el campo, la marcha de la economía y de la inflación, entre otros temas.
En la reunión, que se extendió durante dos horas y se realizó en la Casa Rosada, estuvieron presentes los intendentes Juan Carlos Pellitta de General La Madrid, Alfredo Fischer de Laprida, Carlos Sánchez de Tres Arroyos, Alejandro Dichiara de Monte Hermoso, y Ricardo Curetti de Carmen de Patagones, entre otros dirigentes de la región.
En principio, el intendente Vissani destacó el compromiso del Ministro del Interior para con los municipios, demostrado desde antes de su llegada a la cartera nacional. En este sentido, indicó que Randazzo ofreció su colaboración para todo aquello que los intendentes requieran, y puso a disposición su equipo de trabajo para interceder en las gestiones que los municipios lleven adelante, sobre todo con la área de infraestructura nacional.
Vissani se mostró satisfecho porque estos encuentros fortalecen el trabajo conjunto de la Nación con los Municipios, y marcan la predisposición de las autoridades nacionales para ir resolviendo los temas más conflictivos que hoy acaparan la atención pública.


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: