lunes, 28 de abril de 2008

VISSANI FIRMO ACUERDOS EN MIRAMAR

El intendente Daniel Vissani participó ayer (viernes) del Congreso organizado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en el que participaron 21 Municipios de la Región Sudeste en la ciudad de Miramar, y que fue encabezado por el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango. Lo hizo en compañía de la Directora de Planeamiento y Producción Silvina Gachetegui.
Vissani firmó, en primer término, un acuerdo marco para el Programa Bonus y Segunda Oportunidad destinado a la capacitación y realización de prácticas laborales de jóvenes, jefas y jefes de familia y discapacitados, en el ámbito del sector privado, con el objeto de facilitar la transición hacia el empleo formal y de calidad. A tal fin complementarán sus esfuerzos llevando a cabo actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica.
En segundo lugar, firmó otro acuerdo marco denominado ALAS (Régimen de Promoción de las Unidades Económicas de Actividades de Autoempleo y Subsistencia), cuyo fin es promover a los emprendimientos informales que se dedican a la producción, comercialización, intermediación de productos que tienen como fin la autosubsistencia y el autoempleo de sus integrantes.

No hay comentarios.: