domingo, 27 de abril de 2008

DILATADA Y CONTROVERTIDA SESION DEL HCD

Tuvo lugar el pasado jueves una nueva sesión del Concejo Deliberante.
Acerca de los dictamenes emanados de la comisión de asuntos legales, acuerdos y poderes, en primer termino, una comunicación del bloque FPV-PJ para emplazar una delegación del Juzgado de Paz en De La Garma fue aprobada por unanimidad . 3 iniciativas acerca de el uso de vehiculos municipales, una solicitud de informes al D.E. y la solicitud de llamado a concurso para cubrir un cargo vacante en la Unidad Sanitaria de De La Garma fueron rechazadas por mayoría.
En tanto la convalidacion de contratos de locación de obra entre la municipalidad y los señores Mauro La Canal, Jorge Mañaricua, Dino Vitola, Marcelo Harkan, Roberto Rodriguez y por locación de servicios profesionales con la arquitecta Susana Jam fueron aprobados por mayoría. A la vez tuvieron aprobación unánime los contratos por locación entre el municipio y Elsa Raquel Allamano por IOMA, entre el municipio y Cristina Di Marco y entre la municipalidad y el Centro de Camioneros por inmueble ubicado en la esquina de Rivadavia y Juan Eliçagaray. Tambien ueron convalidades por mayoría los decretos del D.E. 07-07, 858-07, 1064-07, 1858-07 y 33-08.
Acerca de los expedientes emanados de la comisión de obras y servicios públicos, pasó a comisión una iniciativa del FPV-PJ para construir un baden. A la par fue aprobada por unanimidad la solicitud al D.E. para realizar gestiones por mejoras en la ruta 75 y por rechazada por mayoría una solicitud al Ejecutivo para que realice un informe acerca de los planes de vivienda.
Desde la comisión de presupuesto y hacienda ingresó una solicitud del FPV-PJ acerca del decreto 33-08 la cual fue aprobada por unanimidad. Se envió a la comisión de Salud, Acción Social y medio ambiente para su estudio la ordenanza para las becas.
Finalmente entre los expedients ingresados desde el D.E. fueron ingresadoas a comisión los expedientes de la rendición de cuentas del ejercicio 2007 y la compensación de partidas del mismo ejercicio.


(hacer click en el triángulo blanco para escuchar las 1er. parte de la sesión)

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar las 2da. parte de la sesión)

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar las 3ra. parte de la sesión)

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar las 4ta. parte de la sesión)

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar las 5ta. parte de la sesión)

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar las 6ta. parte de la sesión)

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar las 7ma. parte de la sesión)



©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: