jueves, 9 de julio de 2009

SE REALIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA ADQUIRIR UNA MOTONIVELADORA

Se realizó hoy, en horas de la mañana, en la Municipalidad, el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº10/09 (expediente Nº4055-381/08, decreto de llamado a licitación pública Nº711/2009), referentes a la adquisición de una motoniveladora para ser destinada al mantenimiento y conservación de los caminos rurales del Distrito, tareas a cargo de la Comisión Vial Rural de Gonzales Chaves.
Se presentaron tres firmas, con la siguiente evaluación: Patricio Palmero, que cotizó $847.051 (John Deere), Carlos Zanello, con un monto de $490.000 (Zanello), y PHN Argentina, con una cotización de $463.7000.
Estuvieron presentes por parte del Municipio, el secretario de Hacienda, Jorge Ismael, el secretario de Obras Públicas, Sergio Legarreta, la contadora Susana Suárez, y la directora de Planeamiento y Producción Silvina Gachetegui. Por la Comisión Vial participaron su gerente, Daniel Cerri, el jefe Administrativo, Oscar Menna, y los productores e integrantes de la Comisión, Godofredo Barducci, Martín Prieto y Jorge Marochi.
En un plazo de 30 días el Municipio en conjunto con la Comisión Vial Rural, determinará cuál de las propuestas aceptará, una vez analizado toda la documentación y las ventajas de cada una de las mismas, en el sentido de adquirir la motoniveladora más conveniente para las actividades del sector.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: