La modalidad será de Cancelación Parcial Anticipada, y los interesados deben enviar una nota de presentación de oferta (retirar formulario en Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad). La misma tendrá carácter de declaración jurada y constará la suma de pesos veinte mil ($ 20.000), monto a aportar por el beneficiario.
Además, como requisito, el interesado debe presentar la constancia de inscripción en el Registro de Demanda Único y Permanente, en el cual se contemplarán los registrados hasta el 5 de junio de 2009.
Cada aspirante deberá actualizar la base de datos del Registro, dentro de las 48 horas de formalizada su inscripción, por el término de 10 días hábiles, y se recepcionarán a partir del 8 de junio hasta el 22 de junio de 2009 inclusive, en horario de 8 a 12 horas en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, y en la Delegación de De La Garma.
Las consultas se pueden hacer en dicha Secretaria en el mismo horario.
©2009 http://www.michaves.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario