lunes, 22 de junio de 2009

EL INTENDENTE VISSANI Y EL DIPUTADO NACIONAL MORENO ENTREGARON 20 CASAS Y 3 MOVILES POLICIALES

El intendente Daniel Vissani inauguró y entregó 20 viviendas del Plan Compartir y de la Policía Comunal. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural y alli se anunció la finalización de obra de 19 viviendas pertenecientes a los planes Solidaridad y Compartir con la presencia del diputado nacional Carlos Moreno. Mas tarde y pro fuera del Centro Cultural fueron presentados 3 nuevos móviles policiales recientemente entregados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia a nuestro Distrito.
En la oportunidad acompañaron al intendente municipal Daniel Vissani; el legislador nacional Carlos Moreno; el delegado Región Bahía Blanca del Instituto de la Vivienda, Eduardo Rodríguez; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Pafundi; como así también el segundo jefe de la Departamental Tres Arroyos, inspector Roberto Méndez, y el jefe de la Policía Comunal local, capitán José Luis Agüero. Por otra parte se hicieron presentes autoridades educacionales, eclesiásticas, representantes de instituciones y público en general.
Visssani planteó que "somos uno de los primeros municipios que alcanzamos a finalizar las obras comprometidas para la policía; ello habla bien de todos, del gobierno de la provincia que cumplió en tiempo y forma con el dinero para financiarla, habla bien de los empleados municipales que trabajaron, cada uno en la etapa que les correspondía, a los efectos de hacer viviendas por administración; hemos construido más de 100 viviendas de esa manera y ello me pone contento porque implica mucho esfuerzo por parte del municipio, pero significa también generar empleo genuino en nuestra ciudad" a la vez que agradeció "a la provincia de Buenos Aires por este aporte económico tan importante, como también al gobierno nacional por el aporte que está haciendo y se ha comprometido a realizar para obras en Chaves, que insumen cincuenta y dos millones de pesos comprometidos".

Moreno apoyó al intendente
Convocado a dirigir una palabras desde el atril, el diputado nacional Carlos Moreno puntualizó luego de la frustrada visita del ministro De Vido que "hace unos días hubo algún desentendimiento que impidió la visita del ministro de Planificación Federal y cuando estas cosas ocurren hay razones de muchos lados; lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante y por ello le dije a Daniel (Vissani) que vine a ponerme a disposición de él para tratar de encauzar ese conflicto, así como lo acompañe a él y todos los intendentes del sur de la provincia a hablar con la presidenta y funcionarios de Planificación General de la Nación. No debemos tomar esto como una situación de agresividad, sino como una reflexión y lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar para que esas obras que están prometidas y licitadas se efectivicen. Yo estoy a disposición de los vecinos de Adolfo Gonzales Chaves. Acompañaré al intendente una y cien veces, como lo hago con el intendente de mi pueblo, siendo que soy peronista y él es vecinalista, como también lo hago con todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires (...) El segundo motivo es porque se trata de un acto de reparación, ya que de la policía nos acordamos cuando tenemos problemas y seguramente la criticamos demasiado, pero todos nosotros dormimos tranquilos y ellos andan todas las noches y por todas las cosas que han sucedido en este país y tantas cosas que nos faltan, seguramente están muy mal pagos por el riesgo que corren todas las noches (...) esta entrega de viviendas es una pequeña reparación, por lo cual felicito al intendente y a la Provincia".
Luego se hizo la entrega de la documentación de preadjudicación de las viviendas a los policías favorecidos y posteriormente la de los móviles, los cuales fueron bendecidos previamente por monseñor Juan Carlos de Filippo. Instantes mas tarde, toda la comitiva se trasladó hasta el barrio donde se realizó el corte de cintas, la bendición de las viviendas y la recorrida de las mismas.

No hay comentarios.: