domingo, 22 de marzo de 2009

LA UCR LOCAL PRESENTE EN PRINGLES DONDE PROCLAMARON A MENSI CANDIDATO POR LA SEXTA SECCION

Militantes y dirigentes de 20 Distritos de la Sexta Sección Electoral, entre los que se encontraban 11 Presidentes de Comité, 6 Convencionales Nacionales, 12 Convencionales Provinciales y los 2 Delegados de la Sexta Sección en el Comité de la Provincia, confluyeron en la Ciudad de Coronel Pringles con el objeto de proclamar como primer candidato a diputado provincial por esta Sección, al actual Intendente Municipal de Coronel Pringles, Dr. Aldo Luis Mensi.
Los dirigentes presentes, resolvieron crear un espacio de participación plural interno de carácter regional, que incluye a las vertientes provinciales: Rapaca, Modeso, Con, Punto de Encuentro, Causa Radical, Línea Nacional, Afirmación Radical y Radicales Independientes, y adoptaron el nombre “Convicción Radical”, designando una Mesa Coordinadora integrada por Aldo Mensi, Mario Luis Espada, Osvaldo Crego, Alfredo Irigoin, Aníbal Roig, Jorge Simoni, Oreste Retta y Virginia Goicoechea.
Convicción de la Unión Cívica Radical nace como expresión genuina de las mejores tradiciones del Partido centenario, con el objeto de levantar sus banderas históricas, y con una mirada actualizada contribuir a la recuperación definitiva de la representación democrática de la sociedad argentina.
En un comunicado, la UCR expresa que "en cada una de las oportunidades en que la Nación estuvo en crisis, el pueblo argentino miró hacia la Unión Cívica Radical, como intérprete de los intereses colectivos. Las actuales contingencias obligan a elegir representantes que estén a la altura de las circunstancias y generen la confianza que permita fortalecer una democracia plural que dé respuesta a las necesidades de la gente, en un clima de diálogo y comprensión. En ese entendimiento, “Convicción Radical”, proclama al Dr. Aldo Luis Mensi para que sea quien encabece la lista de candidatos partidarios de la Sexta Sección Electoral".

No hay comentarios.: