martes, 17 de marzo de 2009

EN ASAMBLEA DE MAYORES CONTRIBUYENTES FUE APROBADO EMPRESTITO POR $ 1 MILLON PARA MAQUINARIA VIAL

En la noche del martes, la asamblea de mayores contribuyentes aprobó por unanimidad la toma de un credito a tasa del 9 % para compra de maquinaria, bajo el programa de equipamiento vial municipal. De tal forma, se espera que la comuna acceda a un emprestito por $ 1 millón, destinado en principio a una motoniveladora, un camión con caja volcadora y 2 tractores de 3 puntos. Dicha compra queda sujeta a lo dispusto por el intendente junto con la Comisión Vial acerca de cual maquinaria será prioritaria en la adquisición.
La ordenanza en cuya argumentación recibió fuerte respaldo acerca de al solidez financiera del municipio de parte del Tribunal de Cuentas, Ministerio de Economía Provincial y Secretaría de Hacienda de la Nación, fue sancionada por los concejales como por los siguientes mayores contribuyentes presentes en votación uninominal: Maria Esther Neffe, José Daniel Juárez, Martin Tavieres, Jorge Rafael Tavieres, Carlos Maria Colonna, Ana María Ferrario, Oscar Roque Ruiz, Mario Alberto De Sabato y Armando Edgard Gandara.
Instantes mas tarde tuvo lugar la sesión extraordinaria donde 4 expedientes elevados por el Departamento Ejecutivo, pasaron a comisión. El 1ro. de ellos referido a la firma de un convenio entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social sobre el programa de Integración Comunitaria. El 2do. elevado por el Ejecutivo referido a la firma de un convenio entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social sobre Plan para Aumento de Oportunidades. El 3er. expediente es un proyecto de ordenanza referente al programa de Desarrollo - Adquisición de equipamiento vial urbano y mejoramiento de pavimento. Y finalmente ne 4to. orden un proyecto de ordenanza del D.E. referente a la modificación a la ordenanza complementaria del presupuesto 2009.
©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: