martes, 17 de marzo de 2009

DI VITO Y VIAL AGRO FUERON LOS OFERENTES EN LA LICITACION PARA PAVIMENTAR 3 DE LOS ACCESOS A LA CIUDAD

En la mañana de hoy el intendente Daniel Vissani encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación pública (Nº 8/2009) referida a la obra de pavimento de hormigón en accesos a la planta urbana de Adolfo Gonzales Chaves. Esto es: avenida Circunvalación, entre Ruta Provincial Nº 75 y Avenida San Martín (acceso al SIP); avenida Rawson, entre calle Las Piedras y Ruta Provincial Nº 75, y avenida Tintori, entre Pasaje de Vías y FF.CC. y Ruta Provincial Nº 75.
Los propuestas presentadas corresponden, por un lado, a la firma De Vito y Cia SA., de la ciudad de Pinamar, quien estuvo representada por Carlos Zanini, con una oferta de $10.718.251,56. La otra firma oferente es Vial Agro SA, de Tres Arroyos, representada por Mario Balbi, con un monto de $10.028.375,14. Ambas ofertas superan el presupuesto oficial de licitación ($8.958.380). Vissani, por su parte, explicó que la comisión local evaluadora elevará un informe a Vialidad Nacional para que considere la posibilidad de financiación de la diferencia de costo, lo cual fue ratificado ante MI CHAVES por el Director de Vialidad de Bahía Blanca .César Torres
Estuvieron presentes también el secretario de la UOCRA Tres Arroyos, César Loray y el mencionado Jefe del Distrito 19 de la Dirección Nacional de Vialidad de Bahía Blanca, Gustavo César Torres. Asimismo, por parte del Ejecutivo, participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Legarreta, el secretario de Hacienda, Jorge Ismael, la secretaria de Gobierno, María Mónica Gigampa, el director de Planeamiento Urbano, Luis Trentini, el Jefe de Compras, Andrés Alvarez, y la contadora Municipal, Susana Suárez. Como invitados estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Pafundi, la presidenta del Consejo Escolar, Perla Garcia.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: