martes, 25 de noviembre de 2008

GONZALES CHAVES RECIBE ADELANTO DE OBRA PARA ESCUELAS

El intendente Daniel Vissani recibió ayer en Bahía Blanca dos cheques en concepto de adelanto financiero para la ampliación y refacción de escuelas del Distrito, en el marco de la Primera Etapa del Plan de Obras 2008-2009 de la Dirección General de Cultura y Educación provincial.
El acto se realizó en la Municipalidad de Bahía Blanca, y el Intendente estuvo acompañado por la tesorera y la secretaria del Consejo Escolar, María Rosa Scoles y Mariana Moretti, respectivamente. También asistió la arquitecta Ana Ruiz, delegada de Infraestructura.
Ante varios intendentes de la región, Scioli entregó 19 millones de pesos a establecimientos educativos del interior de la Provincia. El acto fue presidido por el gobernador y el Director General de Cultura y Educación, Prof. Mario Oporto, y se entregaron los cheques de la primera etapa de las obras de los distritos de la sexta y séptima sección electoral.
La Escuela Primaria Nº 5 de Juan E. Barra recibió un adelanto para iniciar las obras de ampliación de depósito, aulas y playón deportivo (presupuestada en $304.072,20), y la Escuela Primaria Nº 2, de Estación Vázquez, para la refacción de baños, cercos, mástil y pintura (el presupuesto total es de 132.628,52), acto en el que se hizo presente el señor Pedersen por parte de la cooperadora de esa escuela.


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: