viernes, 15 de agosto de 2008

HCD: DEBATEN AMPLIACION DE GAS EN DE LA GARMA

3 expedientes referidos a De La Garma fueron los únicos temas con resolución positiva en la última sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo el jueves por la noche. En tanto, el resto del temario pasó a comisión.
En primer lugar pasó a comisión la adhesión a la ley nacional sobre palomas mensajeras y las actividades colombofilas solicitada por la Federación Colombofila Argentina.
De los dictamenes de comisión, fueron aprobados por unanimidad la declaración de interes municipal y cultural el 4to. Encuentro por los Derechos de los Pueblos y las Culturas Aborigenes que organiza el club Atletico Agrario de De La Garma, la reparación de cordones cuneta dañados y la ampliación de la red de gas natural en la misma localidad.
En tanto que pasaron a comisión la modificación a la ordenanza 2343 referida a reglamentaciones sobre locales nocturnos, la solicitud de D.E. sobre tarea de reparación y mantenimiento de calles, la construcción de un refugio en la intersección de San Martin y Avellaneda, la solicitud de consolidado de camino rural hasta establecimiento 4 Niñas (sector de De La Garma), la solictud de prescripción de Isaac Gustavo y Bernardo David Tahuil, la adhesión a la ley 13850 de fondo para el fortalecimiento de recursos municipales) y la ratificación del convenio entre el municipio y Juan Carlos Brunori.
(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la 1er. parte del HCD)



(hacer click en el triángulo blanco para escuchar audio de la 2da. parte del HCD)
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: