martes, 22 de septiembre de 2009

PEREGRINOS DE MARIA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS‏

Este viernes 25/09 a las 17 hs se coronará la imagen de María del Rosario de San Nicolás de la Ermita de De la Garma. Quienes deseen asistir, pueden acercarse a la Parroquia Inmaculada Concepción a las 16 hs para partir todos juntos y poder ubicar a aquellas personas que no cuenten con medios de transporte.
Luego de la misa, se compartirá una merienda entre todos los presentes. (llevar algo para compartir).
También se pueden llevar ofrendas para la Virgen. Pueden ser flores, velas, plantas para que se coloquen en la Ermita, etc.
El domingo 27 se realizará la tradicional peregrinación a pie hasta la Ermita del Pje La Hispano-Argentina (20 kms) o Escuela N° 16.Partirá de la Parroquia a las 14 hs y contará con vehículos de asistencia durante todo el trayecto y quienes deseen participar y no cuentan con los medios para el regreso, deberán anotarse previamente en el siguiente tel: 48-2150, para poder organizar el regreso de todos los peregrinos.
Se pedirá especialmente la protección de Maria para nuestra Patria, por las lluvias necesarias para nuestro campos, por todos los enfermos, por la unión de las familias, por todas las intenciones particulares que se acerquen y en acción degracias por todas las bendiciones recibidas
" Hija mía: estoy aquí y desde aquí llamo a todos mis hijos para que puedan sentir mi presencia y mi protección. Yo escucho a mis amados hijos, más la constante preocupación del Señor por ellos, va más allá de toda imaginación!".

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: