Vissani entregó una plaqueta recordatoria a Alonso y le agradeció por estos años de gestión al frente del pueblo, y por haber aportado lo mejor de su persona por el bien de De la Garma. En tanto, Alonso, emocionado, sólo tuvo palabras de agradecimiento. “Agradezco a Daniel, al equipo de trabajo, a la gente de la Delegación, a los vecinos, a los vecinos de Barra, a su delegado municipal, ya que han sido años de mucho trabajo siempre con mucho respeto de parte de todos; me llevo el mejor de los recuerdos y el haber tratado de hacer lo mejor por De la Garma”.
Por su parte, Martínez aseguró continuar “con la gestión de Alonso, porque es un gran referente para mi –dijo-. Yo hace mucho tiempo que estoy en la gestión pública, y esta experiencia la considero valiosa para ponerme en contacto con las problemáticas cotidianas”.
“El trabajo va a estar centrado en atender la problemática de mi pueblo. Lo voy a hacer dialogando con el equipo de gobierno, con los vecinos en general, y sobre todo con la gente que va a trabajar aquí conmigo. A todos ellos les doy mi compromiso, y mi respeto”. Y agregó: “Trabajaré para hacer una gestión fructífera; para eso los invito a que se acerquen a este ámbito porque estaré al servicio de todos; creo en el esfuerzo mancomunado… provengan de donde provengan las ideas”.
Por otra parte, el intendente dirigió luego una reunión de trabajo en la Sala de Salud de esta localidad. Allí, se reunió con su director, Jesús Gonzales, el actual director de Salud, Silvio Tarducci, la flamante Delegada, Liliana Martínez y varios empleados municipales, con quienes intercambió temas de gestión vinculados al área de personal del “hospitalito”. Luego, Vissani y Martínez se reunieron con empleados de servicios urbanos con quienes compartió una charla de trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario