Stagnaro aseguró que también entregaría vehículos nuevos, como también existe la posibilidad de motos de baja cilindrada.
El intendente dijo que es muy necesaria la firma de un nuevo protocolo, ya que permitirá corregir algunas cuestiones que quedaron desfasadas, así como engrosar la partida presupuestaria que el Ministerio envía a Municipios. Cabe destacar “que el año pasado no se firmó el protocolo, por lo que el nuevo debe contener correcciones obligadas, y que son lógicas en función del costo de vida que tuvimos en el último año”, dijo Vissani.
Preocupación por la sequía
El intendente llevó la preocupación por la sequía al Ministerio de Asuntos Agrarios. Al respecto se reunió con el jefe de Gabinete del Ministerio, Marcelo Daletto, a quien manifestó su intranquilidad por la situación que afecta al distrito de Gonzales Chaves.
Daletto, expresó que la declaración de emergencia agropecuaria en Gonzales Chaves quedó sujeta a una evaluación, que se definirá en la reunión de la Comisión Provincial a concretarse en los primeros días de febrero, la cual analizará las solicitudes presentadas por los Municipios.
©2009 http://www.michaves.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario