viernes, 12 de diciembre de 2008

ENTRA EN DEBATE UNA ORDENANZA SOBRE MENORES Y MINORIDAD

Tuvo lugar en la noche del jueves 2 sesiones extraordinarias. En la primer sesión extraordinaria pasó a comisión especial el tratamiento del presupuesto 2009. Luego, 2 expedientes cobraron notoriedad en su tratamiento sobre tablas por sobre el resto: el referido a control de actividad nocturna y conducta de menores que ingreso a comisión para su urgente tratamiento a partir del lunes 15 y los 6 expedientes de prescripción de deuda de pavimento que solo fueron cuestionados solitariamente por el concejal Martin Kreff.
En la 2da. sesión extraordinaria, pasó a archivo la solicitud de la Liga de madres de familia para eximición de tasas municipales para el año 2009. Asimismo tuvo tratamiento unánime el expediente referido a perros envenenados en la vía pública y la solicitud de reconocimiento de antigüedad del Dr. Mario López de Sabando.
Luego se aprobó por mayoría la prescripción de deuda de pavimento solicitada por los siguientes frentistas: José Maria Arias, Mabel Blanca Sola, Daniel Díaz, Héctor Oscar Augusto, Mercedes Asunción López y Pedro Marcelo, Héctor Mario y Gustavo Javier Sánchez.
Los restantes expedientes que tuvieron tratamiento fueron aprobados por unanimidad del cuerpo. Fue favorablemente despachada la solicitud de una autorización para la construcción de rampa en acceso a ALPI. Se ratificó el convenio marco con el Ministerio de Infraestructura para un subsidio de $ 200.000. Se autorizó a firmar 2 convenios de asistencia financiera adicional para el programa Compartir por 32 y 3 viviendas respectivamente. Fue aprobado con modificaciones el proyecto de eximición tasas municipales del año 2009. Tambien fue resuelto por unanimidad el traslado de pre - adjudicatarios del barrio FONAVI (70 viviendas monoblock I, II, II) a titulares regulares. Luego se introdujo modificaciones en el expediente que autoriza la venta de dos automóviles oficiales para su posterior recambio, lo cual fue aprobado pro la totalidad del cuerpo. Finalmente se convalidó el decreto 1501/08 indemnización.


Discover !

(audio de las sesión)

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: