jueves, 25 de septiembre de 2008

HCD: APRUEBAN LA RADICACION DE LA PRIMER INDUSTRIAL EN EL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO

Tuvo lugar una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante donde el tema destacado fue la autorización para la venta de terrenos en el sector industrial planificado.
En primer termino pasó a comisión la solicitud efectuada por la Liga de Comercio e Industria para la gestión del repavimentado de la ruta 75.
En los dictamenes de comisión, fue aprobada por unanimidad la adhesion al programa de construccion de viviendas "Nuestra Casa" (Plan Compartir) y tuvo pase a comisión la solicitud de un refugio en la esquina de Av. San Martin y Avellaneda. Igual suerte corrieron los expedientes referidos al pedido de informes de la Planta de reciclado y el pedido de informes de la terminal de Omnibus.
Respecto de los expedientes emanados de la la comisión de presupuesto y hacienda por el que se solicitaba la implementacion del pago en cuotas patentes rodados, el mismo fue aprobado por unanimidad. Tambien obtuvieron aprobación unanime la autorización de la venta de terrenos destinados al sector industrial planificado donde se emplazaría la primer industria: Molino del Sudeste; y el reconocimiento de deuda del Sueldo Anual Complementario mal liquiado en los ejercicios 2002 - 2006.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: