jueves, 25 de septiembre de 2008

25 AÑOS DE PAMI EN CHAVES: INAUGURARON OFICIALMENTE NUEVA OFICINA

Tuvo lugar la inauguración de la nueva sede del Instituto Nacional de Jubilados y Pensionados, concordando con los 25 años de la radicación de la agencia en Chaves.
Con tal motivo se realizó el viernes pro la mañana el corte de cintas en el nuevo local de calle Lavalle con la presencia de la arquitecta Alejandra Urdampilleta, jefa de zona XXI de PAMI, el intendente municipal Daniel Vissani y el jefe de agencia Oscar Olivera. Tambien estuvo presente Hector Olivo Grigolón, quien se encontraba como interventor municipal al momento de la inauguración de la agencia en nuestra ciudad.
Urdampilleta señaló que "yo le agradezco a Oscar Olivera todo el trabajo que ha hecho para que tuvieramos este lugar que le da posibilidades a los afiliados y afiliadas nuestras de que puedan venir a un lugar mas cómodo para hacer los tramites. Eso para nosoros es importante y estamos tratando de desarrollar un trabajo asi en la región que o podemos hacer cuando tenemos jefes de agencia que se comprometen con el tema, sino a veces cuesta mucho"
En plan de los adelantos tecnicos que permitan una mas eficiente gestión de los tramites, la responsable de la regional de PAMI puntualizó que "ya se han comprado todo lo que es equipo para las agencias. Chaves va a tener computadoras, lo que nos va a faltar un tiempito es adecuarlos e integrarlos al sistema on - line nacional. El tema no son solo las computadoras sino la integración de las computadoras a nivel nacional. Se está haciendo en este momento la integración de las agencias de Miramar, Santa Teresita y Balcarce y la próxima va a ser Chaves junto a 4 o 5 mas en este sistema de etapas. Según se conoció extraoficialmente, los equipos informáticos estarian arribando a nuesra ciudad la semana próxima.
A los efectos de describir el impacto que estas nuevas teconologías tendran en la atención al afiliado local, Urdampilleta sostuvo que "una vez integrado al sistema nacional, la afiliación va a ser mas rápida ya que el expediente no va a tener que ir mas a Mar del Plata, hasta muchisimas gestiones de pañales, de geriatría que deberan ser on - line". Sin embargo admitió que con 5 millones de afiliados en todo el pais, la implementación de una red en cada agencia integrada al sistema nacional no es facil de llevar a cabo simultaneamente en todo el pais.
La celebración de la apertura estuvo acompañada de un agape junto a invitados locales y autoridades de la regional PAMI de Mar del Plata.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: