lunes, 30 de junio de 2008

DESDE LA INTENDENCIA ENTREGARON 37 PENSIONES


El intendente Daniel Vissani entregó hoy 37 pensiones pensiones sociales. Lo hizo en el salón de reuniones de la Municipalidad en compañía de la secretaria de Gobierno, Mónica Gigampa, de la directora de Acción Social, Cristina Eliceche, del presidente del Concejo Deliberante, Pablo Pafundi, de concejales y de funcionarios de gobierno.
Las pensiones fueron gestionadas por el Municipio, y están destinadas a madres solteras, por discapacidad, por desamparo alimentario, y por enfermedades infectocontagiosas, y son otorgadas por el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS).
En el caso de las madres jóvenes, el objetivo es que puedan cumplir con sus estudios, así como aportar a la canasta básica con productos de primera necesidad en los casos de desamparo alimentario, hasta que las personas puedan insertarse en el mercado laboral.
Al respecto, Eliceche explicó que los beneficiarios realizarán una contraprestación mensual orientada a la inclusión social. Por caso, el pasado sábado se concretó una jornada solidaria en De La Garma, donde 15 familias colaboraron en la construcción del invernáculo en el Taller La Casita.
Los beneficiarios son: Adriana Farina, Griselda Díaz, Johana Menna, Angelina Monzón, Laura Ramirez, Beatriz Bordon, Lorena Carnicero, María de los Angeles Aguirre, Mónica Farias, Yanina Garcia, María Jiménez, Mariana Gonzalez, Carolina Mir, Analia Pelliza, Marta San Román, María Sánchez, Patricia Sánchez, Graciela Suárez, Javier Pirosanto, Yamila Pedersen, María Orellano, Camila Leonardi, Gisela Leonardi, Nahuel Gándara, Mirian Burgois, Elena Farías, María Schamberger, Laura Rodríguez, Albertina Orono, Nilda Edith Lemos, Vilma Arca, Sandra Sola, Thelma Ardusso, Natalia Callegari, Marta Soler, Mariela Pereyra, Lorena Saavedra.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: