martes, 18 de marzo de 2008

PAULA ETCHETO: LA RUBIA DEBILIDAD DE MARCOS DI PALMA

Paula Etcheto, la chavense que conquistó el corazón de uno de los hombres mas deseados de la Argentina, fue entrevistada junto a su familia por la revista Caras. El reportaje fue realizado en Arrecifes, lugar donde reside, junto a Marcos Di Palma y su hijo Luis Ruben. La rubia chavense habló sobre como conoció al piloto de Turismo Carretera, como es su vida actualmente y aseguró estar enamoradisima del hombre de su vida, Marcos Di Palma.
En el reportaje de Caras, Paula Etcheto comentó sobre el momento en que conoció a Marcos, en su taller de Arrecifes, cuando el deportista la invitó a subir a su auto de carrera para probarlo en la ruta " En un momento Marcos frenó, apagó el auto, nos bajamos, me pidió que levantara el capó y empezó "¿15, 4, cuanto?". Yo pensé que me estaba preguntando cuanto cobraba. Mi cara se transformó. Yo no caía, estaba tan embelesada porque era mi ídolo.Insistía con esos números y entre a ponerme violenta. Se venía el cachetazo. Pero al final me dí cuenta que me preguntaba el número de telefono".
Sobre la personalidad de Marcos Di Palma y su relación con las fans, Paula comentó " Soy celosa, no voy a mentir. Pero aprendí a convivir con él y a entender que su personalidad es parte de un show y que es lo que lo llevó a ser quien es. Y, en definitiva, también es lo que lo acercó a mi, porque yo lo conocí a traves de su fama".
Finalmente aseguró estar super enamorada del padre de su hijo y hombre de su vida "Estoy super enamorada de él y haber logrado que mucha gente que lo conocía de antes me diga que conseguí en Marcos un lindo cambio, me gratifica mucho".
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: