jueves, 31 de mayo de 2007

EL GOBERNADOR OTORGO $ 60 MIL Y SE COMPROMETIO ANTE VISSANI A VISITAR CHAVES

Charlaron durante una hora en la Gobernación. El Intendente lo invitó a Gonzales Chaves a inaugurar obras pendientes, y le hizo varios pedidos concretos, entre ellos, un centro de salud y subsidios para instituciones.
El Intendente municipal
Daniel Vissani obtuvo ayer un subsidio de $60 mil para iniciar los trabajos de remodelación interna del hospital Hospital Anita Eliçagaray, confirmación que llegó del propio gobernador bonaerense Felipe Solá con quien el intendente se reunió por espacio de una hora.
Vissani aprovechó la reunión para invitar a Solá a Gonzales Chaves, gesto que gobernador destacó y se comprometió a estar nuevamente en nuestra ciudad en una fecha todavía a definir.
La intención del intendente es que el gobernador esté presente en la inauguración de los trabajos de pintura exterior del Hospital Anita Eliçagaray, cuyas tareas ya están finalizando, así como también otras obras próximas a inaugurar, como son el Centro de Concentración Sur (nodo) de la Provincia de Buenos Aires, correspondiente al registro Provincial de las Personas en el marco de la descentralización provincial, y la senda aeróbica (con el equipamiento en las estaciones para hacer ejercicios) y la iluminación del parque Tantanakuy.
Las obras de refacción en el Hospital tienen que ver, prioritariamente, con el cambio de la circulación interna y externa de los pacientes, lograr un nuevo acceso a la guardia, y tener mayor espacio para las emergencias (showroom). Esta gestión ya había sido iniciada ante varios Ministerios provinciales por funcionarios del gobierno local, y que ahora recibiría el envión final de parte del mismo gobernador. Esta remodelación es muy importante ya que está orientada a mejorar la calidad de atención de la gente.
Por otra parte, el jefe comunal adelantó que rubricó dos gestiones ya iniciadas: una ambulancia para Juan E. Barra, y una combi seminueva para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gonzales Chaves. Por otra parte, Vissani le pidió otra ayuda económica para las instituciones del distrito, y solicitó la construcción de un centro de salud para la zona del barrio Escuela 20.
Vissani explicó que un centro de salud le permitiría un mejor desarrollo a esta zona del pueblo, ya que tiene características muy particulares: un crecimiento enorme como barrio, con gran número de familias jóvenes, que le han dado a este lugar características propias. Y llevaría, además, una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos del barrio.


©2007 El Semanario Chavense

No hay comentarios.: