En una reunión que mantuvo con la directora de Obras del Instituto de la Vivienda, Andrea Peralta, rubricó un convenio mediante el cual la Provincia prestará asistencia financiera para el mejoramiento de treinta y seis viviendas, pertenecientes al conjunto habitacional de 70 viviendas del Programa Bonaerense II (ex barrio Fonavi).
Dicho de convenio, que será rubricado por el Administrador General del Instituto, permitirá recuperar las viviendas del conglomerado de torres, ubicado en España y Mar del Plata, que quedaron deshabitadas por las familias que pasaron a ocupar las casas del Plan Solidaridad, creadas para tal fin. Vissani indicó que esta inversión permitirá “recuperar las torres para ciudad y poder volver a utilizarlas”.
Según el convenio, la inversión total asciende a 1, 4 millones que serán desembolsados en 3 etapas. El Instituto transferirá al municipio hasta el 25 por ciento como anticipo financiero para cada etapa y, una vez aprobada la documentación técnica social, el resto.
©2010 http://www.michaves.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario